patrick-hendry-180864-unsplash-2

10 CONSEJOS PARA VUELOS LARGOS

¡HELLO MIS TRAVELERS!

Les cuento que pronto me espera un viaje largo en avión y estaba pesando en lo incomodo que esto puede llegar a ser, si no nos preparamos de la manera correcta. Cada viaje, requiere de cierta preparación para llevar todo lo que necesitamos y no olvidar nada.

Por eso les quiero compartir 10 consejos que personalmente me son muy útiles, para que puedan disfrutar sus vuelos a pesar de ser de larga duración.

1. ELIGE BIEN TU ASIENTO

Este consejo es uno de los más claves e importantes. Tu asiento podrá definir que tanto disfrutarás tu vuelo. Nunca dejes al azar, quien decida tu comodidad, elígelo tú.  Si quieres disfrutar un vuelo largo, probablemente querrás dormir y por lo tanto deberás pensar que asiento te conviene más. Es de tener en cuenta que los asientos en las salidas de emergencia tienen bastante espacio para las pierna, si eliges ventana (Mejor posición para mi) podrás reclinar tu cabeza, tener bonitos paisajes y a la misma vez no te molestarán para ir al baño. Te recomiendo selecciones un asiento lejos del baño ya que hay momentos en los que se hacen colas largas o simplemente puede llegarte mal olor. Piensa cual te conviene más y elígelo con anterioridad.

aeroplane-aircraft-airline-1309644
aeroplane-aircraft-aircraft-wing-1427749

2. MUÉVETE

Ya una vez estando el avión, cuando las señales de emergencia estén apagadas y tus piernas se estén durmiendo, te recomiendo que te muevas un poco por el avión. Esto no solo es bueno para que no te aburras, sino también para tu salud, ya que por la altura cuando volamos tenemos el riesgo de padecer trombosis venosa profunda. Esto lo evitas caminando y estirándote un poco. Otra manera de evitarlo es usando medias de compresión, ya que reducen la hinchazón y aumentan el flujo sanguíneo. Estas medias pueden llegar a ser bastante molestas, por lo que no lo recomiendo.

3. HIDRTATATE

Agua, agua, agua. Ten en mente que es de lo más importante para que al llegar a tu destino no llegues deshidratado. A pesar que en el avión te regalan vasos con agua, te recomiendo comprar botellas de agua al pasar el control de seguridad, ya que así no tendrás que esperar que te la lleven y puedes guardarla donde tú quieras de manera más cómoda, sin derramarla. Otro consejo para que deshidratarte menos es evitar el alcohol y la cafeína, obviamente solo si se puede.

4. LLEGA A TIEMPO Y ENTRA TEMPRANO AL AVIÓN

A pesar que sea estresante tener que hacer la fila  larga para entrar al avión temprano, es recomendable ya que muchas personas viajan con su maleta de mano y tienen que guardarla en la parte superior del avión. A veces pasa que por llegar tarde, ya no hay espacios para guardar tu maleta cerca de ti y eso es bastante molesto. Asegúrate no quedarte sin lugar. Además así también tienes más tiempo de instalarte y si te hace falta una almohada o cobija, aun estas a tiempo de pedir una.

airplane-airport-passengers-34631
toa-heftiba-195132-unsplash

5. PONTE ROPA CÓMODA

Comodidad ante todo. Generalmente, en los aviones hace bastante frió por lo que te recomiendo que siempre tengas un suéter a la mano y que te vistas en la ropa más cómoda que tengas. Personalmente recomiendo los pantalones flojos, leggins, sneakers, camisas flojas o ese tipo de vestimenta (Pueden hacerlo ver glamuroso). Si eres un traveler full fashionista no te recomiendo tacones, vestidos apretados, shorts, muchas joyas, sino que más bien llévalos en tu maleta.

Mi consejo es que no te vistas acorde el clima de tu destino. Aún no has llegado… Lleva lo que necesites para cuando salgas en tu destino en tu maleta de mano así no sufrirás ni de calor, ni de frio. Además cambiándote de muda al llegar, hará que te sientas más limpio.

6. NO TE DESESPERES

Muchos travelers se desesperan y no se aguantan por llegar a su destino. Créanme es normal y me ha pasado. Les recomiendo no caer en el círculo vicioso de mirar su reloj cada 5 minutos y contar cuanto falta para el aterrizaje, ya que sentirán el vuelo, el doble de largo.

7. COMIDA

Si tienes algún tipo de alergia o enfermedad, asegúrate de pedir un menú especial para ti. A veces la comida del avión no es muy rica, por eso recomiendo llevarte tus propios snacks para que comas ya que es algo importante en un vuelo largo. Para que tu digestión sea mejor y más rápida, recomiendo optar por platos de comida calientes y no fríos.

morre-christophe-121633-unsplash
mpumelelo-macu-280420-unsplash

8. ENTRETENIMIENTO

Para no aburrirte en tanto tiempo de vuelo, recomiendo llevar tus aparatos electrónicos cargados al máximo (Además de llevar el cargador a la mano), descárgate tus series o películas favoritas por si no las puedes encontrar en el avión, bájate el libro que siempre quisiste leer, descárgate juegos, música y todo lo que te guste, para que el tiempo no se sienta tanto y más por si se te complica dormir.

9. KIT DE SUPERVIVENCIA

A pesar que en los vuelos largos las compañías aéreas siempre te proporcionan una mantita, almohada, etc, nunca dejes de llevar tus propias cosas. Lleva todo lo necesario para que puedas estar más a gusto en tu vuelo.

Lo que nunca puede faltar: revistas, audífonos, tapones para los oídos,  antifaz, entretenimiento electrónico, pasta de dientes y cepillo, desinfectante de manos, desodorante, jabón de cara, crema de cara, etc.

Obviamente dentro del kit de supervivencia también deberás llevar tus snacks favoritos por si te da hambre o simplemente no te gustó la comida. Siempre piensa en llevar ropa de cambio, por si hay algún retraso con tus aviones o te llega a dejar uno.

10. DISFRUTA TU VUELO

Estas viajando, asique a pesar de ser un vuelo largo: disfrútalo. No todos los días se viaja, relájate y disfruta cada momento para hacer tu viaje inolvidable desde el momento que te subes al avión. Si no puedes dormir, aprovéchalo para hacer cosas para las que generalmente no te quedan tiempo.

Espero les sirvan estos consejitos, que personalmente son mi salvavidas en vuelos largos. Cualquier pregunta no duden en escribirme.

Gracias por leerme, los quiero mucho mis travelers ♥

suhyeon-choi-276057-unsplash
Si te gustó, dale seguir y compartir
error
Etiquetas: Sin etiquetas

7 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*