simon-rae-384191-unsplash-2

QUÉ SON Y COMO ENCONTRAR LAS TARIFAS ERROR

¡HELLO MIS TRAVELERS!

 

Quiero contarles un poco sobre que son las tarifas error y como encontrarlas. Cualquiera persona diría, que encontrar vuelos a Tokio por 179 USD con Iberia o Hoteles de las Maldivas a 46 EUROS por noche, seria imposible. Al parecer NO es imposible, y les cuento como encontrarlos para aprovecharlos full y lograr viajar más y más barato. En la foto, pueden ver el claro ejemplo del Hotel de Maldivas que les cuento!

¿QUÉ SON LAS TARIFAS ERROR?

Una tarifa de error, es cuando un precio de un vuelo o de una acomodación son muchísimos más bajos que de su valor. Estos precios se dan por fallas en el sistema o por errores humanos. En casi inevitable que ocurran, ya que con la cantidad de vuelos diarios que son publicados diariamente y reservas realizadas todos los días, estos errores pasarán siempre de alto.

Un claro ejemplo de esto es el Hotel de Maldivas. Originalmente el precio sería de 460 USD, pero es tan bajo porque por fallas humanas se pasa por alto el último ¨0¨, por lo que es vendido a solo 46 USD.  Sin las tarifas error, sería imposible encontrar un precio como ese en Maldivas.

¿CÓMO ENCONTRAR LAS TARIFAS ERROR?

La manera más fácil de encontrar las tarifas error es: ACTIVANDO LAS ALERTAS DE PRECIOS EN SKYSCANNER O GOOGLE FLIGHTS.

Skyscanner y Google Flights, son uno de los mejores buscadores de vuelos y en donde puedes encontrar los vuelos más baratos. De esta manera, podráS ser el primero en enterarte de todos los precios de los vuelos que te interesan y la probabilidad de encontrar una tarifa error, es mayor.

Para activar las alertas de precios de estos buscadores, solo debes hacer una búsqueda con tu destino deseado y luego apretar el botón ¨Recibir alertas de precio¨ en el caso de Skyscanner y ¨Seguir precios¨ en el caso de Google Flights, así como se muestra en las imágenes a continuación.

A continuación les dejo los links: https://www.google.com/flightshttps://www.skyscanner.net . 

Screenshot 2019-03-11 at 18.11.55
Screenshot 2019-03-11 at 18.10.46

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS TARIFAS ERROR?

Mis travelers, en el momento que vean una o sospechen de una, ¡agárrenla DE UNA! Absolutamente nadie sabe cuanto duran estas tarifas error. Pueden ser horas, días, meses o segundos; literal es suerte. El precio será arreglado cuando se den cuenta de él. Normalmente, las empresas se dan cuenta del error rápido, ya que la demanda del producto se incrementa a nivel anormal. Si ustedes encuentra una tarifa error el fin de semana (Domingo más que todo) o por las noches, es posible que duré más tiempo.

aircraft-airplane-aviation-333525
Una pregunta muy frecuente: ¿Si compro el boleto de avión o hago una reserva de hotel y luego arreglan el error, se cancela mi compra?

No siempre. Esto depende principalmente de la aerolínea, ya que algunas se hacen responsables de su error y aún así dejan valido el boleto comprado o la reserva realizada. En otros casos, puede ser que la aerolínea o el hotel les regresen el dinero.

Si hacen el pago por tarjeta de crédito y les llega una confirma de la compra a su correo electrónico, es casi imposible que el precio les cambie o les cancelen la reserva, ya sea del boleto o acomodación, ya que es la ley obliga a las empresas a respetar el precio establecido.

Nunca he tenido una de estas experiencias, pero vale totalmente la pena intentarlo.

Las tarifas error son REALES, mis travelers. Existen poco sí, pero hay que buscarlas. Todos los días se actualizan las ofertas y demanda de vuelos, asique todos los días es una oportunidad para encontrar una tarifa error. ¡Les aconsejo ponerse a la búsqueda de ellas! Me cuentan si logran aprovecharse de una.

Gracias por leerme, los quiero. ♥

Si te gustó, dale seguir y compartir
error
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*