emre-gencer-232840-unsplash

LOS MEJORES DESTINOS EUROPEOS PARA VISITAR EN VERANO

¡HELLO MIS TRAVELERS!

Se acerca el verano del 2019 y les quiero compartir mis TOP 10 destinos que recomiendo visitar en Europa este verano. Esta de más decir, que todos los rincones de europa son hermoso y cada uno tiene su magia. Siempre estarán las ciudades que son clásicas y por lo tanto es bonito visitar, pero mi traveler yo te quiero compartir algunas joyas escondidas de Europa para que conozcas nuevos lugares y disfrutes full sin tanto turista a tu lado.

1. COSTA AMALFITANA, ITALIA

La bella Italia. La costa amalfitana es un tramo de costa italiana balado por el mar Tirreno. Esta franja costera es una belleza natural que incluye ciudades como Almafi, Positano y Ravello. Una zona totalmente auténtica, para poder vivir a la vida italiana por un rato. Sus paisajes al mar azul entre valles son impresionantes, la comida ni se diga y sus viñedos también son muy conocidos. 

Desde siempre ha sido un destino muy popular y se considera como una joya europea por ser menos visitada que otras ciudades grandes del país. La belleza de este lugar ha atraído a diversos viajeros, artistas y poetas. Es considerado como un patrimonio natural por la UNESCO.

raghu-nayyar-323267-unsplash
jonas-spott-337204-unsplash

2. RHODES, GRECIA

Una ciudad completa, para todo tipo de gustos. Rhodes es muy famoso por sus playas, por su ambiente nocturno y por su comida. Si te gusta esta cobinación: no lo pienses más.

Esta ciudad es un destino muy famoso sobre todo en verano, por ser un destino de verano tan increíble, con una magia única y por ser menos visitado que las demás islas de Grecia (A nadie le gustan las playas llenas).

La comida es exquisita y la isla tiene muchos lugares bonitos que explorar, por lo que se recomiendan los scooters o las bicicletas. ¡Recorre la isla de esquina a esquina!

3. INTERLAKEN, SUIZA

Esta hermosa ciudad en medio de los Alpes suizos es conocida por ser la capital europea del deporte. Si eres amante del deporte: ¡Este es tu destino ideal!

Entre otros, se puede hacer kayak, saltar de un avión, bajar un cañón y caminar mucho por sus impresionantes montañas. Este destino es famoso tanto en verano y en invierno, pero si lo visitas en verano serás testigo de una explosión de colores como nunca la verás en otro lugar. Te podrás relajar en un ambiente donde la naturaleza y los quesos ricos no te faltaran. ¡No te quedes sin visitarlo! Te dejo mi articulo: viajar a suiza con presupuesto ajustado para que la billetera no te impida conocer este destino. 

tran-mau-tri-tam-587292-unsplash
liam-mckay-331579-unsplash

4. LISBOA, PORTUGAL

En Lisboa podrás encontrar playa, mucha cultura y mucha comida deliciosa. Es una ciudad famosa por ser tan vibrante, carismática y por tener una magia tan grande que despierta una gran curiosidad dentro de los viajeros. La comida es increíble y además es un destino muy barato. La ciudad ofrece infinidad de cosas que hacer, arquitectura, cultura una historia cautivadora y buena vida nocturna. Es una ciudad muy familiar y muy cercana a playas muy bonitas a las que puedes ir con facilidad por el día.

Lisboa se resume en tenerlo todo: Modernidad, carisma, escena de postales y conocida por sus famosos tranvías.

5. GHENT, BÉLGICA

Europa tiene una infinidad de ciudades que son llamadas: joyas escondidas. Ghent es una de esas. Aquella ciudad no muy conocida y con mucho que ofrecer.  Ghent es una ciudad con más ambiente, más animada por ser una ciudad estudiantil. 

Tiene una hermosa arquitectura y canales impresionantes. Visita esta joya escondida de Belgica y disfruta no estar rodeada de muchos turistas a comparación si visitaras Brusselas. Su centro histórico no tiene mucho que envidiarle al de Brujas y es muy visitada por ser una ciudad económica. Vive por ti misma esta magia y comete muchos Waffels.

hubert-van-den-borre-1185725-unsplash
massimiliano-morosinotto-1406165-unsplash

6. FUERTEVENTURA, ISLAS CANARIAS

Otra joya escondida de europa en la que podras disfrutar dos cosas: arena y mar. Aquí podrás relajarte, comer rico, ir a la playa y si eres surfer este es un destino ideal para ti. Imaginate surfear, comer pescado, tomar sangría y repetir esto todo el día. 

Es una isla volcánica, con muy buen tiempo y una cultura con personas increíbles. Existen millones de actividades que podrás realizar, por ejemplo: actividades acuáticas, pasear por una playa virgen, degustar alguna comida típica y contemplar uno de los mejores atardeceres que veras en tu vida. Playa de la Escalera es una de las más recomendadas. España te espera.

7. PRAGA, REPÚBLICA CHECA

Praga te deja con la soñando y con ganas de nunca irte de ahí. Es la capital de la ensoñadora región Bohemia y te transmite todo tipo de vibras. Si alguna vez has deseado visitar un cuento de hadas: Praga es tu ciudad. Literalmente es como caminar en calles perfectas llenas de tiendas decoradas haciéndote sentir en otro mundo. Es una ciudad que te transporta al ambiente medieval, lo cual hace que tu experiencia en la ciudad sea inolvidable. Te la recomiendo mucho y hay muchas actividades a realizar. Todas igual de bonitas.

Además, es una ciudad muy conocida porque la cerveza es más barata que el agua. ¡A aprovechar!

jaromir-kavan-176797-unsplash
nuno-antunes-200901-unsplash

8. REYKJAVIK, ISLANDIA

Probablemente Islandia no es tu primera opción al pensar en visitar Europa en verano, pero definitivamente debería estar en tu lista. Muchas personas viajan al país para ver las auroras boreales, pero este país tiene demasiado que ofrecer. En esta temporada puedes disfrutar de una de las mejores rutas de senderismo y miradores más hermosos. Es un paraíso natural del que no te querrás ir y encontrarás muchísimas cosas que hacer: aun mejores que ir al Blue Lagoon. Reykjavik es la ciudad más grande del país y la capital, por lo que encontrarás todo lo que necesites en tu estadia.

Es un destino que vale la pena conocer y que cualquiera que lo visita queda enamorado de él.

9. ISTANBUL, TURQUIA

Esta ciudad turca no te la puedes perder. Esta ciudad ofrece diferentes toques culturales y culinarios, los cuales son las principales atracciones turísticas del país. Poe su antigüedad, ofrece mucha historia y por ser una cultura diferente a la clásica europea, es un destino interesante a explorar. Se encuentra en la frontera de Asia y Europa. Podrás encontrar comida muy rica, bazares típicos muy famosos y coloridos, vistas increíbles, mezquitas y podrás experimentar el famoso “baño turco“.

Es el único lugar en el que podrás ver como se separa Asia y Europa, te encantará.

anna-637622-unsplash
dusan-smetana-1483334-unsplash

10. SAN PETERSBURGO, RUSIA

St Petersburgo es una ciudad que pertenece a la Rusia Europea. Es un destino lleno de historia, cultura arquitectura y es bastante barato. Es una ciudad joven con mucha vida, que esta llena de museos, catedrales, jardines, arquitectura, palacios y es considerada como uno de los más grandes centros económicos culturales y científicos de todo Rusia.

Es recomendable visitar esta ciudad en verano porque en invierno hace demasiado frio. Un plus: Puedes transportarte en tren hacia Moscú, para conocer esta ciudad.

Espero que estos destinos los hayan inspirado a querer que ya sea el verano y agarrar ya esa maleta para visitar algunos de estos destinos. Aprovechemos las joyas europeas y conozcamos más allá de lo clásico. Hay tanto por viajar, que difícilmente terminaremos alguna vez a descubrir cada rincón. ¡Que disfruten sus viajes mis travelers!

Gracias por leerme, los quiero mucho ♥

Si te gustó, dale seguir y compartir
error
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*