beach-branches-daylight-810726-2

UN DÍA EN CAYO HUESO (KEY WEST)

¡HELLO MIS TRAVELERS!

Un día es suficiente para conocer Cayo Hueso (Key West). Uno de los atractivos en sí de la isla, es que se puede llegar en carro a través de una carretera formada por diferentes puentes a lo largo de todos los cayos.

Dato curioso: Es la carretera más larga del mundo sobre el nivel del mar.

 

Eso fue lo que nosotros hicimos, salimos desde Fort Lauderdale un viernes en la noche y llegamos aproximadamente en 4 horas y media. En todo el recorrido, el paisaje es magia pura. De ida, pudimos lograr ver una luna llena hermosa. No exagero, pero nunca había visto una tan hermosa. De regreso (Era de mañana), era como si íbamos nadando sobre agua turquesa todo el tiempo. Solo se podía ver el agua turquesa y esto es un paisaje que no se ve muy seguido, lo cual lo hace especial. Parecía de película.

Nos quedamos en el hotel: Oceans Edge Key West Resort Hotel & Marina, se los recomiendo muchísimo. Las habitaciones eran enormes, limpias y tenían una decoración súper bonita. El hotel en sí, tenía diferentes lugares bonitos que valían la pena conocer. Tienen que conocer la marina y en la noche, si tienen suerte, es posible ver tiburones nadando en el mar.

tobias-negele-44451-unsplash
amber-kipp-802110-unsplash

La mañana siguiente empezó nuestro día en Cayo Hueso.  Desayunamos en la ciudad en un restaurante llamado “Fisherman´s Cafe” en la Duval Street. Comí unos waffles de banano y uff deliciosos. Luego nos dirigimos a conocer el Southernmost Point, la cual es una boya de cemento que señaliza 90 millas hasta Cuba y simboliza el lugar más al sur de los Estados Unidos.

Lastimosamente nos llovió toda la mañana, entonces recorrimos la isla en carro para lograr conocerla. Es tan pequeña que recomiendo recorrerla caminando o en bicicleta. Al recorrer la isla, pasamos por la famosa playa “Higgs Beach”, el cual es el lugar perfecto si lo que buscas es broncearse y relajarse a la orilla del mar. También pasamos por el atractivo “Harry Trumans Little White House”, la cual encontrarán sobre una de las calles cerca de la Duval Street.

Aprovechamos para visitar la “Casa y Museo de Ernest Hemingwey” (Escritor famoso). Ahí puedes recorrer su estudio donde escribió el libro “Tener o no tener”, su casa, piscina y jardines. Si vas a Cayo Hueso, no puedes quedarte sin visitar “Lighthouse Museum”, el cual es un faro que se ha mantenido ahí desde el año 1848.

En la tarde aprovechamos para  hacer Snorkel y visitar algunas tiendas. Hacer Snorkel es hermoso, pero no se los recomiendo mucho, ya que en mi opinión no habían muchos peces que ver y  si tienen poco tiempo, esto consumirá bastante ya que dura aproximadamente 3 horas (Solo una hora de Snorkel, dos de transporte al lugar de Snorkel). Pueden contratan el servicio en cualquier puesto de información turística.

Obviamente desayunar en la Duval Street, no era suficiente, siendo esta la calle principal. Visitamos Cayo Hueso en Septiembre, y los descuentos en la tienda Coach, Gap y Banana Republic estaban increíbles. Pueden encontrar todo tipo de tiendas, farmacias, restaurantes y bares.

julien-borean-1166311-unsplash
keith-luke-588214-unsplash

Almorzamos tipo 4 pm en un restaurante llamado “Conch Republic Seafood Company”, se los recomiendo bastante ya que es famoso enla isla y los maricos son bastante frescos. Si van a Cayo Hueso y no prueban un Key Lime Pie es como no haber ido, ya que este es su lugar de origen.  El más rico de toda la isla definitivamente es el de “Kermit’s Key West Key Lime Pie Shoppe”. Mis travelers, vale la pena probarlo. Encontraran miles de tiendas donde lo podrán probar, pero sin duda esta es la mejor. Pueden ir caminando hacia la tienda, desde la Duval Street.

Algo bastante famoso de Cayo Hueso, son sus atardeceres, por ser tan impactantes. Recomiendo se busquen un bonito lugar para verlo. Nosotros lo vimos desde la piscina del Hotel.

En la noche, mi novio y yo recorrimos toda la Duval Street, ya que es famosa por sus bares y terrazas. El ambiente era bastante interesante y casi cualquier terraza estaba llenísima. Uno de los mas famosos es Sleepy Joe´s, ya que Hemingway solía frecuentarlo. Les recomiendo caminar por toda la calle, para ir viendo el ambiente en los diferentes lugares y luego elegir su favorito para disfrutar la noche y tomar algo.

Es una isla hermosa, tranquila, bonita y rápida de conocer. Si tienen la oportunidad no lo piensen dos veces. Yo les cuento mi experiencia y recomendaciones. Por si les interesa saber, otros atractivos en Cayo Hueso es el Parque Nacional Dry Tortugas, Museo de Tesoros y Piratas St. Agustine y el Fort Zachary Taylor State Park.

Espero les sea de ayuda, los quiero mucho mis travelers. ♥

Si te gustó, dale seguir y compartir
error
Etiquetas: Sin etiquetas

2 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*