affection-backlit-blur-1415131-2

QUE SE SIENTE VIAJAR CON EL AMOR DE TU VIDA

¡HELLO MIS TRAVELERS!

Hoy vengo a contarles algo un poquito diferente. Hablemos de sentimientos. ¿Qué se siente viajar con el amor de tu vida teniendo 19 años? Esta es una pregunta que me hacen bastante seguido y no puedo responder fácilmente. Es como una explosión de emociones y un deseo inmenso por conocer nuevos lugares y tener aventuras diferentes a su lado.

Dicen que las parejas que viajan juntas, se quedan juntas y yo apoyo este dicho por mil. Es tan cierto porque es una manera de crecer, unir y conocerse muchísimo, ¿y saben porqué?

Se los resumiré en 5 razones.

 

Screenshot 2019-02-20 at 18.50.04

CADA SEGUNDO DEL VIAJE SABEN QUE ESTAN CREANDO RECUERDOS INOLVIDABLES

Esta es una de las razones mas bonitas. Durante el viaje harán tantas actividades diferentes junto y verán tantos paisajes lo cual es algo que por siempre se va a recordar. Cada viaje tiene algo especial y cada viaje es diferente. Las anéctotas de cada viaje valen oro, porque recordarlas es una manera de volver a vivirlas; y que mejor si fue con el AMOR DE TU VIDA.

 

SIENTEN QUE CADA SEGUNDO VALE ORO PORQUE PASAN TIEMPO DE CALIDAD CON SU: ¡NOVIO Y BFF!

A veces por razones como el trabajo, universidad,  hijos, hobbies, etc. Se dificulta pasar mucho tiempo con la otra persona. Pero viajar juntos es una oportunidad para pasar más tiempo con esa persona que tanto amas y siempre la pasas bien. Además desconectan de la rutina. Serán horas y segundos MEGA bien aprovechados! Por eso mismo, independientemente sean mejores amigos de su pareja o no, esto hará que se unan muchísimo y se conozcan a profundidad (Baby tu si eres mi bff) La verdad para mí este es un factor muy importante para disfrutar el viaje. Si son como mejores amigos además de pareja, no habrán incomodidades y solo se la pasaran bomba.

2019-01-12T21:42:25@0@R003386,R007046
CONSEJITO: 
INTENTENLO, SALGAN DE LA RUTINA, CONOZCAN LUGARES NUEVOS PERO TAMBIEN DISFRUTEN A SU PAREJA. LOS MOMENTOS PASAN Y NO HAY QUE DESAPROVECHARLOS.
Screenshot 2019-02-20 at 18.57.03

SE SIENTE FELICIDAD AL EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y LA RELACION CRECE

Como les conté, al experimentar nuevas cosas formarán recuerdos para siempre. Esto hace que la relación crezca y crezca y se conozcan mejor, porque habrán momentos en el viaje, en el cual habrán situaciones inesperadas y lo tendrán que resolver juntos. A veces requiere de empatía, a veces de paciencia, etc, pero esa manera en que la relación se pone a prueba, es la que hace que crezca.

Arriésgense, ¡VÁMONOS YA!

SIENTEN UNA CONEXIÓN ESPECIAL: COMPARTEN UNA META Y PROPÓSITO

Meta y propósito: Viajar más y más toda la vida. El mundo es tan grande, que es casi imposible recorrer cada rincón del mundo. Cuando comparten esta meta, de viajar lo más posible se darán cuenta que además de hacer lo que les gusta, lo hacen con su persona favorita.

Como siempre les digo mis travelers: VIVIR ES VIAJAR Y POR ESO HAY TANTO POR VIAJAR.

Screenshot 2019-02-20 at 18.59.50
a94096ff-8380-492a-8e60-7a1853ea140e

ESO SI: SIENTEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO

Esta es lo único que sentí horrible. ¿Porque? ¿Porque tienen que pasar tan rapidos esos momentos que mas estas disfrutando y andas como alma libre en el mundo? Nimodo. A preparar viajes muchísimos más largos y   cada segundito. Que el tiempo pase tan rápido la verdad es una buena señal porque significa que la están pasando tan bien como deberían.

Cualquier lugar se convierte en el lugar perfecto si estas con la persona que amas. Mientras tengan las posibilidades, viajen todo lo que puedan. Las oportunidades no se repiten y en mi opinión es la mejor manera de crecer personalmente y como relación. Cada uno de los momentos que vivan juntos sentirán que son especiales.

Anótense esto mis travelers: las parejas son los mejores complices de aventuras. Al viajar en pareja, no solo te enamoras del mundo sino que también te enamoras más de tu pareja.

David, mi amor: este articulo te lo dedico. Te amo. Por muchísimas aventuras más juntos.

Les dejo este video de nuestro primer viaje juntos como pareja, recorriendo la Riviera Maya, espero que lo disfrute, les guste tanto como a mí y no se vayan sin compartirlo! Déjenme en los comentarios cuál es fue su parte favorita.

Gracias por leerme mis travelers, son lo máximo. ♥

Si te gustó, dale seguir y compartir
error
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*